¡Bienvenidos a la oficina
de Simon Orthodontics!


Localizados en Wellington y West Palm Beach, Florida, creemos que el tratamiento ortodóntico ofrece la oportunidad de lograr su mejor aspecto. Dentro de nuestra página web usted podrá encontrar información valiosa sobre nuestra práctica y por qué somos la opción perfecta para ayudarle a lograr y mantener una sonrisa hermosa:

Sobre el Doctor
El Dr. David Simon recibió su titulo universitario en Artes en la Base Biológica de Conducta de la Universidad de Pennsylvania antes de asistir a la Universidad Tufts, donde él recibió su titulo de Doctorado en Medicina Dental y Certificado en Ortodoncia. Él esta comprometido a estar siempre al tanto de los últimos avances en ortodoncia y asiste cada año a numerosos cursos de educación continuada. Un Diplomado del Consejo Americano de Ortodoncia, el Dr. Simon mantiene membresía con la Asociación Americana de Ortodoncistas, la Academia Americana de Patología Oral y Maxilofacial y la Sociedad Honoraria Dental Nacional Omicron Kappa Upsilon. Él también sirve en el Consejo de la Academia de Ortodoncistas del Sur de Florida y la Academia Meyer.

Pólizas de la Oficina

Sus primeras citas con nosotros consistirán en una cita inicial durante la cual su médico le hará un examen clínico y de radiografía para determinar si hay un problema ortodóntico. Si hay un problema, una cita de expediente de diagnóstico se fijará para obtener archivos como radiografías ortodónticas, fotografías e impresiones para modelos de estudio, para que su doctor diagnostique con precisión la magnitud de su problema ortodóntico. Después de que su doctor haya evaluado su expediente, usted vendrá para una consulta durante la que nosotros le proporcionaremos un diagnóstico clínico completo y un plan de tratamiento detallado. También se discutirá el costo estimado del tratamiento.

Primera Visita

Esperamos conocerlo durante su primera visita a nuestra oficina. Durante esta visita, le ayudaremos a que usted se familiarice con nuestra oficina y aprenda sobre su tratamiento ortodóntico. Su primera visita ortodóntica consistirá en un examen y discusión acerca de las potenciales opciones del tratamiento. Esta visita importante tratará sus necesidades ortodónticas para determinar si éste es el tiempo apropiado para empezar el tratamiento.

Información de Emergencia

Llame a nuestra oficina lo más pronto posible si usted rompe o suelta cualquiera de sus aparatos ortodónticos. Por favor no venga directamente a la oficina – llamándonos primero, usted nos permitirá establecer una hora para verlo. Aun cuando usted tenga una cita regular fijada, llámenos inmediatamente para notificarnos si usted necesita la reparación de sus aparatos ortodónticos.

Tratamiento Temprano

La Asociación Americana de Ortodoncistas recomienda que la evaluación ortodóntica inicial debe ocurrir a la primera señal de problemas ortodónticos o antes de los 7 (siete) años de edad. Una evaluación temprana provee ambos, una detección oportuna de problemas y una mayor oportunidad para un tratamiento más eficaz. Cuando la intervención ortodóntica no es necesaria, un ortodoncista puede supervisar cuidadosamente el crecimiento y desarrollo y empezar un tratamiento cuando sea ideal.

Tratamiento del Adulto

Proveemos tratamiento ortodóntico para grupos de diferentes edades – incluyendo adultos! Ofrecemos una variedad de nuevas técnicas y aparatos que grandemente reducen los niveles de incomodidad, disminuyen la frecuencia de visitas y acortan el tiempo del tratamiento – todos diseñados para satisfacer su estilo de vida!

Pida una Cita

Para fijar una cita, por favor contáctese con nosotros. Uno de nuestros miembros del equipo se alegrará de fijar una hora para su cita. Esperamos verlo pronto.



simonorthoSe Habla Español